Gerentes / Directores de empresa
Su reputación digital está en primera línea
GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE
Todos los líderes empresariales son visibles en la web a través de sus negocios y actividades relacionadas y, sin embargo, parecen reacios a gestionar el conocimiento de su marca en la web.
Sabiendo que el 83% de las empresas tendrán que enfrentarse pronto a una crisis de reputación electrónica, se trata de un comportamiento casi irresponsable. El inmenso poder que tienen los internautas sobre las marcas y las empresas pone en riesgo la reputación web de los directivos… En 2016, el importe de las pérdidas sufridas por las empresas a causa de los fallos de reputación en linea, de los datos insuficientemente protegidos y de la ciberdelincuencia es elevado: disminución del volumen de negocios, debilidad de las relaciones dentro de la empresa y, a largo plazo, despidos, o incluso más… Más allá de la empresa, también es aconsejable que el directivo tenga en cuenta su propia reputación online. La información circula a gran velocidad en la red y una mala reputación puede propagarse en pocos segundos. En caso de mala publicidad o de declaraciones difamatorias (especialmente por parte de los empleados), es crucial contraatacar de forma inteligente. Por lo tanto, es esencial recurrir a un profesional. Desde hace 11 años, Net’Wash es especialista en limpieza en la red y acompaña a directivos y personalidades en el cuidado de su imagen en la web.
CONOZCA LAS PRINCIPALES ACCIONES QUE ESTAMOS PARA LA REPUTACIÓN ELECTRÓNICA DE LOS DIRECTIVOS:
SOBRE NOSOTROS
REPUTACIÓN DIGITAL
La reputación web es una proyección que los demás construyen de nosotros, como persona o como directivo de una empresa, a partir de lo que los repetidores les han informado y de lo que les hemos dejado percibir en la web.
La reputación electrónica se construye gracias a los medios de comunicación y al boca a boca. Es difícil, si no imposible, intercambiar o construir una relación sin una buena reputación, sobre todo en la red: hoy en día, un contrato comercial, una contratación, una negociación se quedaría en un proyecto si las reputaciones de cada parte no hubieran sido evaluadas, comparadas y validadas por ambas partes…
La identidad digital de una empresa es un valor por defecto que debe ser incrementado y controlado. Para optimizar sus resultados, la empresa se apoyará en Net’Wash, el limpiador de redes, que cuenta con unos conocimientos técnicos y de marketing únicos en este campo.
La reputación electrónica de las empresas se ha convertido en un motor esencial de valoración. Las empresas ven cómo su valor bursátil depende de su imagen pública… El “tribunal” de la opinión es un motor poderoso y justamente temido. De ahí la importancia de una reputación digital controlada, que permita a todos ejercer una influencia inmediata y positiva. La e-reputación, también conocida como “política de internet”, es un enfoque global del medio internet que combina conocimientos multidisciplinarios:
REFERENCIA NATURAL – DERECHO – MARKETING – RELACIONES PÚBLICAS…
Net’Wash domina toda la cadena técnica de estas profesiones especializadas para ayudarle a construir la reputación online de su empresa a corto, medio y largo plazo.